Abogados de New York de Accidentes de Botes y Navegación
En la firma de daño personal de New York de Sullivan y Galleshaw, representamos a las personas que resultan seriamente lesionadas debido a los actos negligentes de otros. Si usted o un familiar sufrió lesiones mientras nadaba o paseaba en bote debido a un operador descuidado, inexperto, o intoxicado, usted podría tener derecho a una compensación para sus gastos médicos, ingresos perdidos, y otras pérdidas. Para programar una consulta legal gratuita en cuanto a su reclamación de daño, llame a los abogados de accidentes de bote de Hudson River de Sullivan & Galleshaw al (718) 843-0300 tan pronto como sea posible.
Estadísticas de Accidentes de Bote de la Guardia Costanera: Muertes, Lesiones, y Causas Comunes
Como una forma popular de recreación, la navegación puede proveer un ambiente relativamente relajante y seguro, ideal para descargar tensiones y tener un momento de disfrute. Sin embargo, la navegación, de una manera irresponsable y descuidada puede resultar en accidentes severos, tales como:
- Ser golpeado por la embarcación: Al igual que los peatones y ciclistas son vulnerables a los vehículos, los nadadores y buzos en el agua son vulnerables a los botes en la superficie. De acuerdo con un reporte realizado por la Guardia Costanera de U.S.A., en el 2015, se reportaron 36 accidentes en donde hubo personas golpeadas por botes u otras embarcaciones. Todos excepto uno de estos accidentes resultaron en lesiones, mientras que tres de estos resultaron en muerte.
- Choques con embarcaciones recreativas: Casi 1,000 accidentes y 619 lesiones fueron causadas por colisiones con botes recreacionales. También hubo un total de 36 fatalidades.
- Colisiones con objetos permanentes: Los objetos fijos como rocas o muelles pueden causar un accidente de bote de la misma manera que objetos fijos en la carretera pueden causar un choque de autos. En el 2015, un total de 470 accidentes ocurrieron debido a choques con objetos fijos, resultando en 321 lesiones y 58 muertes.
- Colisiones con objetos sumergidos: los objetos sumergidos en aguas obscuras o enlodadas son casi imposibles de ver o notar. Este tipo de choques fueron responsables por 127 accidentes en el 2015, lo que llevó a 8 muertes y 56 lesiones.
- Inundaciones: se reportaron un total de 449 accidentes ocurridos por inundaciones en embarcaciones. Las inundaciones resultaron en 118 lesiones y 56 muertes en el 2015.
- Encallamientos: Los encallamientos ocurren cuando se navega en lugares muy llanos para proveer un paso libre entre el bote y la superficie. Los accidentes por encallamiento tienden a suceder más en lugares en donde la profundidad varía, tales como bancos de arena. Hubo cerca de 350 encallamientos en el 2015, causando 17 muertes y 261 lesiones.
- Errores de esquiador: Los errores de esquiadores terminaron en 301 accidentes de bote en el 2015. Estos accidentes resultaron en 12 muertes y 319 lesiones.
Cada accidente ocurre por una razón, o debido a múltiples factores que, en conjunto, contribuyen a la causa de accidentes prevenibles. Los primeros 10 factores que contribuyen a la ocurrencia de accidentes de navegación en orden descendiente son:
- Inatención del operador
- Falta de inspección en el área de navegación
- Inexperiencia
- Exceso de velocidad
- Errores Mecánicos
- Intoxicación por Alcohol
- Violación a las Reglas de Navegación
- Oleajes
- Condiciones Peligrosas
- El Clima
¿Resultó Lesionado en una Colisión de Botes en el Río del Este?
Si un navegador ebrio, un producto de la embarcación defectuoso, u otros factores causaron que usted sufra una lesión seria, o resultó en la muerte de un ser querido, Sullivan & Galleshaw podría luchar por usted. Contamos con más de 30 años de experiencia manejando una gran variedad de reclamaciones de daño personal en la Ciudad de New York, incluyendo lesiones comunes en accidentes de navegación tales como:
- Lesiones de espalda
- Fracturas de Hueso
- Quemaduras
- Concusiones
- Ahogamientos Accidentales
- Lesiones de Mano
- Laceraciones
- Lesiones de Cuello
- Cicatrices Permanentes y Desfiguramiento
- Lesiones de Tejido Blando
- Lesiones de Médula Espinal (SCI)
- Torceduras y Esguinces
- Lesiones de Sumersión
- Trauma Cerebral (TBI)
- Latigazo Cervical
- Muerte Injusta y Accidentes Fatales
- Lesiones de Muñeca
¿Qué Compensación se Encuentra Disponible para Las Víctimas de Choques de Barco en New York?
La víctima de un desastre de navegación, puede enfrentar lesiones severas, daño a la propiedad, y otras pérdidas. Aunque nada puede deshacer un choque o colisión, la ley intenta resarcir a la parte agraviada que resultó lesionada por la negligencia de otro al otorgar daños monetarios.
La vasta mayoría de los daños disponibles en casos de accidentes de navegación son de naturaleza compensatoria. Como sugiere el nombre, los daños compensatorios tienen la intención de compensar al individuo por las pérdidas sufridas. Estos daños, que pueden ser de naturaleza económica (financieros) o no económica (no financieros), pueden incluir compensación por dificultades físicas, psicológicas, y financieras, incluyendo:
- Pérdida de Ingresos Futuros
- Pérdida de Servicios
- Salario Perdido
- Gastos Médicos
- Dolor y Sufrimiento
- Daño a la Propiedad
Abogados de Accidentes de Navegación de Hudson River Manejando Reclamaciones de Accidentes
Navegar en una goleta, bote de vela, bote de motor, o bote de pesca es una manera entretenida de pasar una tarde de verano. Sin embargo, fallar en adherirse a las reglas de seguridad, realizar acciones peligrosas, y otros factores, pueden contribuir a un choque de botes que puede resultar en lesiones severas o muerte injusta. Aunque las medidas de precaución pueden disminuir la probabilidad de la ocurrencia de una lesión catastrófica, no pueden eliminar todos los riesgos. Aunque a veces los riesgos se deben a factores fuera de nuestro control, como lo son las condiciones del tiempo, en otras instancias el riesgo pudo evitarse sino por la acción o inacción de un individuo irresponsable.
Los abogados de accidentes de navegación de East River de Sullivan y Galleshaw cuentan con amplia experiencia responsabilizando a las partes causantes del daño. Cuando usted trabaja con Sullivan y Galleshaw, usted puede esperar una representación dedicada y estratégica. Lucharemos agresivamente de manera persistente para recuperar la compensación para sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, y otras dificultades causadas por el choque o colisión.
Para programar una consulta legal gratuita y confidencial, llame hoy al (718) 843-0300. Podemos responder sus preguntas legales y ayudarle a comprender si cuenta con una base para una reclamación o demanda de daño personal.